miércoles, 13 de octubre de 2010

Encuentro casual

 



Encuentro casual.
Día de bochorno,amenaza de lluvia.
Decido arriesgarme.
Tenia que hacerlo,es cierto.
Tender la ropa,
no es un gran reto,pero decido hacerlo.
Libélula, saca ojos,pinzas..
Decido no estropear ese encuentro,y en silencio, dejo de tender y comienzo:  atender.
encuentro casual,
día de bochorno,amenazante de lluvia.

5 comentarios:

  1. Como estrenar un cuaderno, me pone nervioso y me relamo al ser el primero.
    Tender la ropa me relaja, así como quitar la espuma a las fabes o las lentejas. Son de esas cosas difíciles de explicar y que me maten si las entiendo.

    Bienvenido, y que sea por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me hace sonreir el texto, es cierto que aqui en esta tierrina nuestra muchas veces hay que correr riesgos bobos al colgar la ropa... aunque a mi no me relaje... intento ver el tiempo cada dia para saber que hago con la ropa y en el frio de invierno los dedos se me quedan rotos de frio cuando lo hago, sin embargo he de reconocer que prefiero vivi esos pequeños riesgos diarios que mantienen mi esperanza de que hoy va a salir el sol!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro de tu sonrrisa.Como dice la cancion del poeta,"creo en mis tonterias para hacer tu risa estallar". cierto es que no estallo tu sonrrisa pero por lo que dices almenos aparecio. un saludo y gracias. esto de que lean el blog es toda una sorpresa y anima a seguir escribiendo .seguire haciendolo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si es una sorpresa, normalente no leo ni sigo blogs... pero viniendo de ti se me hizo raro... el kso que me acompañaba en el alsa vuelta a casa de la escuela, jamas se hubiera sentado a escribir en un ordenador... y como casi no nos vemos porque tampoco yo voy a inaguraciones(solo las obligadas por enlace de sangre) esta sera una buena manera de escucharte leyendo... asi que sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  5. cambia la herramienta,pero no los interlocutores.kso y valle. antes en autobus, ahora navegando , viajando, entre 0 y 1. seguire escribiendo. me alegro de que me sigas. yo asta hace una semana no sabia lo que herab un blog. pero el ritmo que tiene de conversacion, las capacidades espresivas me gustan mas k esl feisbuk. nos veremos en un bar, en vuestra casa o en la mia, o kien lo iba a decir en los cachibaches de la semana negra.

    ResponderEliminar