viernes, 15 de octubre de 2010

Mi ultima espo en Lai


Juego poético.
 Distintas maneras de medir el mundo que nos rodea.
Un mundo físico y tangible; Uno  lleno de metros cuadrados, de toneladas, de gramos.
 Un mundo lleno de grados centígrados, de frío, de calor, de estaciones.Un mundo donde las distancias son reales y fácilmente medibles, estamos lejos o apenas a unos  centímetros casi rozándonos.
 Frente a esta escala de medir el mundo, propongo una escala, donde las medidas son resultado de una graduación basada en los sentidos, en las emociones. Tornándose, así, el mundo, en un mundo, desproporcionado pero no menos real.
  Muestro aqui, por tanto, un  mundo donde mis ojos serian más grandes que las ventanas de mi casa, un mundo donde los metros cuadrados de mi piel, serian superiores a los metros cuadrados que sumarian las paredes de mi cuarto.
 Bajo la escala propuestas en este juego poético, toda la existencia sensitiva y emocional, toda la historia emotiva de las personas, todas sus distancias, todas sus cercanías, se muestran ante los ojos de los demás, como una existencia de proporciones descomunales...Un fondo blanco que se llena de sensaciones, recuerdos, vivencias, del yo, del tu, del nosotros, e incluso del vosotros.
En un mundo descomunal siento tu fragilidad.
Monstruos de papel, no se contra quien voy,  o es que:
¿a kaso hay alguien mas Hay?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario