lunes, 11 de octubre de 2010

hola a todos, todas, y a las mascotas y plantas caseras tambien.

 bueno no se que estoy haciendo  aki. lo cierto es que estoy escribiendo. puedo prometer y prometo, que algún día , en algún momento, escribiré.
¿que contar?

 ya veré. de momento, las plantillas, no me satisfacían.
 por elegir una elegí la de viajes. no existía ninguna ortobiográfica, que es lo que yo puedo hacer, y hago.
Me decían, haz un blog de arte. pero, como no voy a las inauguraciones, no tendría nada interesante que contar. nunca podría informar de las visitas oficiales , de la música y los pinchos. por supuesto tampoco podría contar que ropa se veía mas, ni cuantos guapos hay por metro cuadrado, ni ninguna de esas cosa.
 sin embargo, puedo prometer y prometo que puedo contar mis viajes ortobiográficos.
 espero que no olvide la contraseña.
y asi podre seguir escribiendo.
a, por cierto, aviso que todos los derechos , aplicables a los pensamientos de los lectores, producidospor los mios propios, en el momento en que surgen por la lectura de este blog, me pertenecen, son mios, mios mios...
Y, ¿pa que los quiero me pregunto, no tengo bastante con los mios?.

espejo que devuelve mi figura
 Buff, quita, no quiero mas que los mios, los vuestros los cedo...
  1. no me enrollo mas, asta la próxima ved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario