viernes, 24 de diciembre de 2010

Siempre felices .El unico ritual obligatorio: El juego

Noche buena, puré con huevos fritos.

Cuando era un niño, mi padre siempre me recriminaba mis acciones y  mis pensamientos. Argumentaba, que yo hera un verdadero espíritu de contradiccion.
Llego un momento de mi vida, que pensé, que yo era un chico delgado, tímido, de ojos grandes y con un espíritu de contradiccion. Mientras los demas tenían espíritu y alma a secas, yo tenia otra cosa, yo tenia espíritu de contradiccion.
Lo cierto es que no sabia muy bien que significaba esto.
Son las 23.33 de la noche buena del 2010. Tengo algunos años mas, y ahora, puedo entender aquello que tanto me repetían.
Pues bien , mi super menú de hoy, fue un plato de puré de patatas, con unos deliciosos huevos fritos.
Cene solo.
Solo y feliz.
Para mas colmo, en lugar de encender la television, puse la radio.
Puré con huevos , solo y feliz y escuchando la radio en noche buena,quizás si tenga eso que mi padre definía como espíritu de contradiccion.
Osease, que espero que toméis buena nota de esta historia, y si un buen día tenéis hijos, pensaros muy bien todo aquello que le repitáis incesante- mente para recriminarle sus cosas. Pues puede ser, que a fuerza de repetirlo, consigáis que el chabal se lo crea, y que acabe con 34 años cenando en noche buena, puré con patatas, feliz-mente solo y escuchando la radio.
Siempre felices.
El único camino obligatorio : el juego.


Felices Siestas.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu nota pues me he sentido bastante identificada... hoy he hecho lo de siempre: bañar, dar de cenar al niño y dormirle, luego me he hecho unos macarrones de sobre con 4 quesos y he cenado tan feliz. Yo no he pasado de la tele, como muchas cadenas daban la felicitacion de la casa real yo he buscado un canal donde no estuviese: patinaje sobre hielo, y eso es lo que he hecho.
    He causado disgusto a la familia politica y a mi marido, que ha tenido que subir a estar un rato con ellos por culpa de "mis caprichos de estar sola", asi que, te comprendo muy bien...

    Felices Fiestas :D

    ResponderEliminar
  2. Siento ke se allan enfadao, pero me alegro por ti, por que pasaste una feliz noche.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nos envuelven las situaciones...........

    ResponderEliminar