lunes, 20 de diciembre de 2010

Correo, en el que aparecio el llanero solitario.

El 21/10/10 13:26, Kso Kso escribió:
 L, (llamaremos a este corresponsal L). L… soy un desastre. Aparte del  Triste-mente y habitual hecho de perder esta semana, mi ultimo juego de llaves, también perdí  la dirección de tu blog.!Si! como lo oyes fiu. El caso, ye que quiero hacerme seguidor de tu blog y no puedo. Bueno, la ultima vez que entre, gustome mucho, e incluso contestete, pero no puedo volver a entrar.. Perdí las llaves... ya ves aficioneme a esto de los blog, y ye que ye mas divirtió  esto, que lo del feisbulk, al menos pa mi. Bueno cuando puedas mándame el enlace, o el juego de llaves, procurare esta vez hacer una copia y guardarla a buen recaudo Date:
-----------------------------------------------------------
Thu, 21 Oct 2010 14:02:21 +0100
From: L ......
To: ksoksoklcetin@hotmail.com
Subject: Re: hola

No hay problema, señor, volveré a copiarte la dirección las veces que haga falta: http://piesdepato.blogspot.com/


Esto es cosa mía pero la verdad es que empiezo a sentir recelo de Google. He de admitir que al principio admiraba esa compañía, hacían cosas de gran calidad con una filosofía que se ajustaba a mi manera de pensar. El asunto es que Google creció y creció y ahora ya no sigue aquella forma de hacer las cosas. Sigue siendo de gran calidad pero ahora mucho dinero fluye y es difícil mantener la filosofía. Supongo que es común a todos los gigantes, no se puede ser poderoso y honesto, o al menos es muy difícil.
La cuestión es que voy a migrar del blog de google a este: http://repunante.blog.com/


Así que no voy a escribir más en el de google, escribiré a partir de ahora en este, échale un ojo de vez en cuando. No sé si te puedes hacer amigo mío en este blog nuevo, porque no es de fuera de google, pero alguna manera habrá.

¡Cagonros!, acabo de entrar en tu blog y acabo de ver la ostia de nuevas entradas. Madre mía, si que estás cumpliendo lo acordado, tengo que ponerme al día pero ya.

Lo de que perdiste las llaves me recuerda cierto momento:

<<Ocurrió hace pila de años, yo aún tenía el pelo largo y la inocencia de un niño a pesar de ser adolescente, y tu aún vivías con tu hermano en la calle Echegaray. Esta debía ser como la tercera o cuarta vez que iba a tu casa y esta vez iba solo, no iba con Y. Piqué al timbre pero nadie contestaba. Esperé un rato más y al poco H..... Bajaba por las escaleras y me abría el portal."¿Sabes como abrir una puerta?", me dijo. Te habías olvidado las llaves dentro y no podíais entrar. Yo contesté que no y pregunté si habías probado con una tarjeta de crédito, como en las películas. Subimos escaleras arriba y allí estabas, esperando. No recuerdo mucho más, pero si me acuerdo de que H... en dos ocasiones cogió carrerilla (con cuidado de no caerse escaleras abajo) y le pegó dos patadas a la puerta que la dejaron temblando pero que no la abrieron. Vuestra decisión fue llamar a un cerrajero, decisión cara pero la única en aquel momento. Yo no tenía mucho dinero en aquella época, sobrevivía con unas 1000 pesetas al mes o quizá menos (es lo que tiene aficionarse a la música siendo pobre) así que no podía ayudaros mucho. Creo que me despedí y bajé las escaleras pensado como harían los cerrajeros para abrir las puertas que no se pueden abrir sin llaves.>>

L….

-----------------------------------------------------------

Kso Ksoksoksoklcetin@hotmail.com Para L.... De:Kso Kso (ksoksoklcetin@hotmail.com) Enviado: jueves, 21 de octubre de 2010 16:14:41 Para: L (l.............@gmail.com)
Pues abrió el cerrajero con unas radio-grafías cortadas a modo de tarjetas de crédito. Y si, fue una pasta.  Pero lo peor, es que una semana más tarde, volví a perder las llaves dentro de casa.  Antes de  llamar al cerrajero y después de intentarlo con unos plásticos, decidí bajar al Casablanca a buscar algún llanero solitario de confianza. Allí estaba, S, llamemos le S._ Le pregunte si sabia abrir una puerta.
_ ¿De que coche? me pregunto,  mientras se  le iluminaban los guellos.
Tranki , tanki, pensé. Que no se te escape de las manos, que acabamos robando un coche.
_No, conteste lo mas rápido que pude. La puerta que hay que abrir, ye la puerta de mi casa , me olvide las llaves dentro.
Tras preguntarme el modelo de la  puerta y  la cerradura, me dijo que no había problema, que estaba acostumbrado  a desvirgar puertas de ese estilo y no le costaría nada. - Bueno, como no te cuesta nada , y ya que mientras hablamos, me estas invitando a compartir lo que tienes, te ofrezco estos 20 euros (en realidad debían de ser 1000 pelas, pero ya no lo recuerdo )
!!!Para que hice eso!!! Como el buen Llanero solitario que era, los cogió, cambio de mesa.
 Pillo. Pillo algo más fuerte de lo que tenia entre manos. Simplemente pillo.
Y así, vino hacia mí con cara de pillo y me dijo: - Espera aquí, no tardo nada, voy a estar aki al lao, en el garaje  fumándome esto. Y eso fue todo. Cogió su caballo y desapareció en el atardecer, como Clint Isbuz, sin prisa, con los deberes hechos. Jamás abrió mi puerta, y tuve que llamar a otro cerrajero, gastando,  nuevamente la pasta, que es cierto, en ese momento casi no tenia! Que  momentos dios!!!! .Ya te seguiré en los dos, o bueno en el ke escribas. Ya me contaras lo de Google, ke yo no se nada, y si crees que el otro sitio ye mejor hago otro allí, por escribir que no sea.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario