viernes, 5 de noviembre de 2010

!Stop!.: ! Idiota, Stop!

Pensaba escribir otra cosa.
Tenia preparada otra historia , mas densa, mas pensada.
 ¿ Por que la cambie...?
La cosa es sencilla.
De camino a el bar, desde el que escribo,me cruce con una madre y su niña.
Lo cierto, es que me pareció una belleza. De esas mujeres que te gustan a un primer vistazo..
Y, hay, llego la tragedia diaria. La susodicha muchacha, no solo era una bella madre, sino que era,
 notable- mente, mas joven que yo, 4 o 5 años tan solo, pero, mas joven al fin y al cavo.
Por idiota me puse a pensar, y por pesar,  me salte un stop.
Stop.
Resulta que las mamas que me gustan , son mas jóvenes que yo.
No una, ni dos , ni 10 o 20.
Todas, todas, son mas jovenes ke yo.
!Y son madres!.
Y yo pensando en estos me sigo saltando los stop.
Stop.

2 comentarios:

  1. Yo no me fijo en las madres, yo me fijo en las niñas pequeñas que llevan de la mano. A estas niñas siempre les gustan mis sombreros/boinas, siempre son simpáticas conmigo, siempre tienen una sonrisa para mi y siempre escuchan con ojos abiertos como platos las pocas palabras que digo. Por eso les digo a estas niñas que no crezcan, o que al menos se salten la adolescencia.

    ResponderEliminar
  2. ke suerte a mi ya no me hacen caso ni las niñas. suelen mirarme con miedo,mientras se protegen entre las piernas de susmamas.
    - Bueno tampoco ye pa tanto kasin.
    _tienes razon, tampoco ye pa tanto...
    por cierto el dia que te apetecca complicate la vida ya saves lo que tienes que hacer liarte con una de las madres, y se acabaron los sombreros chulos , y los paseos tranquilos , y todo eso que tiene de vueno ser un soltero immaduro..

    ResponderEliminar