sábado, 20 de noviembre de 2010

Historias de bici y olvidos.

Este verano me ofrecieron andar en bici.
Andar en bici, siempre fue una de mis grandes aficiones.
Este verano volví a pedalear. 
Hoy reparé, en que llevaba 8 años sin disfrutar de la bici.

Así es la vida, un buen día, dejas de hacer algo que es importante, algo que es parte de ti.
Sin ninguna razón para que esto ocurra, sin más, dejas por ejemplo, de andar en bici.

Es cómico, ni siquiera tú te das cuenta de ello, las cosas se van, desaparecen, no tiene que haber una razón, simplemente, desaparecen y ni siquiera uno mismo se entera.

¿De cuántas cosas me habría tenido que despedir y ni siquiera noté, noto, su ausencia?
                      Adiós.

mi hermana a la que no perdi y la bici, que si perdi y no me entere.

                            Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario