viernes, 26 de agosto de 2011

historia de un pedo


 Anotación:  no pongas tu vida y su espíritu en manos de una persona que no es capaz de tirarse un pedo en público co naturalidad. No te fíes de una persona que no es capad de admitir que se tira un pedo en público, me explico: ejemplo, ascensor madre, hijo, pizzero.
Entro en el ascensor. Me acompañan una madre y su hijo de unos 7 años. Cargo con la bolsa térmica y un par de pizzas medianas 5 quesos. Saludo. Tímidamente, me responde la madre, mientras con su mano izquierda recoge a su niño con cierto miedo. Cuando estábamos a la altura del segundo piso, suena un estruendoso pedete. Rápidamente, un aroma pestilente aplaca el olor a 5 quesos del pedido que cargo entre mis manos.
La señora con un gesto muy adulto le dice al niño:
_ Pero que cerdo eres, mira que te dije que eso no se hace en público.
El niño con una mezcla entre aflicción y sorpresa le dice a su madre, que el no fue.
_Mama pero si yo no fui.
_Calla niño, y ya hablare en casa con tigo. Me mira a la  cara, y me pide perdón
 _Ya sabes como son los niños.
Y cierta mente, ya se como son los niños, así que le miro a la cara y descubro que dice la verdad, que el, no es el causante del vergonzoso pedete que a la madre tanto preocupa.
Pues esa es toda la historia de ese ascensor, la madre savia que yo no me había tirada el pedo, y yo sabia que el niño tampoco, por lo tanto la ruidosa flatulencia salia de la madre acusadora.
Por no reconocer el hecho natural de tirarse un pedo, por quedar como una señora, este desastre de madre prefirió humillar a su hijo….
pizza
En fin no deben pedir carnet para tener hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario